Otras Actividades

 En AIDA, @ictusaragon, contamos con un gran equipo multidisciplinar que nos permite dar servicios adicionales o colaborar para dar o recibir diferentes atenciones en distintos campos:



 En AIDA colaboramos con la Asociación de Asperger de Aragón, realizando actividades de Psicomotricidad e Integración.



También, contamos con dos trabajadoras que se están formando en la "técnica Bobath" para la rehabilitación de nuestros pacientes de Ictus, y que pronto será un nuevo aliciente de nuestro centro rehabilitador.

 AIDA, recibe la ayuda de Canem Terapia en la realización de un taller mensual, de Rehabilitación con Animales, en nuestro caso con una perrita muy simpatica que podeís ver en la entrada de este blog.


 También AIDA realiza por medio de otra de sus trabajadoras, actividades en centros infantiles públicos y privados, de psicomotricidad infantil y terapia musical.



 Además podemos asesoraros de nuevas terapias experimentales como es el caso de la acupuntura para la rehabilitación del Ictus.
Y del mismo modo, disponemos de acuerdos para que nuestros pacientes se beneficien, si estan interesados, en tratamientos de Ozonoterapia, que se basan en el aumento de oxigeno para la regeneración de tejido y así mejorar la regeneración neuronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario